Edificios de Viviendas

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) para la Licitación de las Obras "Casa Rey Pingüinos" y "Casa Xavier Pingüinos". Se cargaron las Horas Hombre a las tareas (previo cálculo de las mismas) según el tipo de operario. Cantidad de operarios: 9, se realizaron los 9 Histogramas correspondientes. Se incorporaron los precios a las tareas y se realizó la Curva de Certificaciones.

Empresa Constructora: Kocourek S.A. Año: 1999.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de la obra "Apart Hotel", de 14 pisos, ubicada en Corrientes 3190, Capital Federal.

Comitente: Condominium ABASTO.

Empresa Constructora: Concred S.A. Año: Junio 1998.

 

 Planeamiento y Programación por el Método de Camino Crítico (CPM) de la Obra "Jardines del Rosedal", ubicada en la calle Seguí N° 4751, la cual consta de:

Pileta de Natación, Solarium, Jaula Golf, Sauna, Lavandería, Grupo Electrógeno y losa radiante.

Empresa: CEDISA-Compañía de Emprendimientos y Desarrollos Inmobiliarios SA - Natanson Rajlin Arquitectos. Año: 1997.

 

 Planeamiento y Programación por el Método de Camino Crítico (CPM) de la Obra "Jardines de San Isidro" ubicada entre las calles Avellaneda, Newbery, Onelli, Liniers y Clark, Lomas de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Manzana 1: Obra: Jardines de San Isidro.

Manzana 2: Obra: La Alborada.

Son 2 Conjuntos habitacionales de 184 viviendas cada uno formados por cuatro Sectores, cada uno de ellos consta de:

a) Subsuelo con cocheras.

b) Planta Baja.

c) Primer Piso.

d) Segundo Piso.

e) Tercer Piso.

Piletas de Natación, Solarium, Sauna, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Guardería, Lavandería y Grupo Electrógeno. A ambos Programas se les incorporó los Costos y se efectuó la correspondiente Curva de Inversiones Mensual y Acumulada.

Empresa: EMPRENDIMIENTOS DIAGONAL S.A. Marzo-Abril 1997.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM), de los trabajos de Construcción de la Obra ubicada en: Amenábar Nro.1540/1550, Capital Federal, la cual consta de:

  1. 2 subsuelos con estacionamiento
  2. planta baja libre con piscina
  3. 13 pisos con 2 y 3 departamentos
  4. Pisos 14 y 15: dúplex.

Losa radiante, instalación grupo electrógeno. Cuatro ascensores. Sauna y lavandería en subsuelo. Duración de obra: 18 meses.

Proyecto: Natanson - Rajlin - Arquitectos. Empresa Constructora: C.E.D.I.S.A. Año: Mayo 1996.

 

  Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de la obra "Condominio Pilar Norte", de 14 viviendas, ubicado en la Localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Empresa: Mecafrado S.A. - Sistema "COVINTEC". Año: 1996.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM), de los Trabajos correspondientes a la Obra: "Edificio de Viviendas de 13 Pisos de altura, ubicado en la Avda. Callao 966, Capital Federal.

Empresa Constructora: Francisco Natino e Hijos S.A. Octubre 1995.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de los Trabajos de Construcción del Edificio Torre para Vivienda ubicado en la calle Charcas 4040 - "C.E.D.I.S.A.", Capital Federal.- La obra consta de 2 Subsuelos y 24 pisos con departamentos de dos y tres ambientes, Planta Baja libre con jardines y solarium, dos piscinas para niños y adultos, cancha paddle, lavandería, instalación de grupo electrógeno, losa radiante, seis ascensores, cocheras en los dos subsuelos. Al programa se le asignaron Costos a las Actividades, efectuándose el correspondiente Histograma de Recursos y Curva de Certificaciones.

Profesional a cargo de la Obra: Arq. Juan Carlos Saenz. Proyecto y Dirección de Obra: Natanson - Rajlin Arquitectos.

Empresa Constructora: Güiraldes Saferrer S.A. Año: 1994/96.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de los Trabajos de Construcción de los Edificios para Vivienda "Torres Plaza Irlanda": 1) "Torre Donato", 2) "Torre Trelles", ubicadas en la calle Donato Alvarez 928 y Trelles 935 respectivamente, Capital Federal.- Plazo de Ejecución: 24 Meses. Dos Subsuelos y 23 Pisos.

Al programa se le asignaron Costos a las Actividades, efectuándose el correspondiente Histograma de Recursos.

Profesional a cargo de la Obra: Ing. Alejandro Depaoli.

Empresa Constructora: Francisco Natino e Hijos S.A.- Riva S.A.- Año: 1994/95.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de los Trabajos de Construcción del Edificio para Vivienda ubicado en la calle Cerviño 4700, Capital Federal.La Obra consta de 24 Pisos y Subsuelo. Plazo de Ejecución: 24 Meses.

Al programa se le asignaron Costos a las Actividades, efectuándose el correspondiente Histograma de Recursos y Curva de Certificaciones.

Profesional a cargo de la Obra: Ing. Wedelniger.

Empresa Constructora: Conobras.- Año: 1994/95.

 

 Planeamiento, Programación, Seguimiento y Actualización de los Trabajos de Construcción de la Obra: "Palacio Alcorta", ubicada en Avda. Figueroa Alcorta y Ortiz Ocampo, Capital Federal.- El Planeamiento se ejecutó dividiendo la Obra en 7 Sectores.

Plazo de Ejecución: Fecha de Inicio: 21-02-1994, Fecha Finalización: 30-03-1995, con Plazos Intermedios de Terminación: Fin Obra 1er. Etapa: 31-08-94, Inauguración Casa FOA-94: 30-09-94.

Construcción a cargo del Consorcio de Empresas Benito Roggio e Hijos S.A. - Conyca S.A.- Natino S.A. Año: 1994.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de los Trabajos de Construcción del Edificio para Vivienda ubicado en la calle Santos Dumont 1856, Capital Federal.- Subsuelo, Planta Baja y 24 Pisos. Al programa se le asignaron Costos a las Actividades, efectuándose el correspondiente Histograma de Recursos y Curva de Certificaciones.

Profesional a cargo de la Obra: Ing. Wedelniger.- Plazo de Ejecución: 20 Meses.

Empresa Constructora: Conobras.- Año: 1994.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de los Trabajos de Construcción del Edificio para Vivienda ubicado en la calle San Ireneo 163/65, Capital Federal.- Planta Baja y 4 Pisos. Al programa se le asignaron Costos a las Actividades, efectuándose el correspondiente Histograma de Recursos y Curva de Certificaciones. Profesional a cargo de la Obra: Ing. Gibertoni.- Plazo de Ejecución: 12 Meses.

Año: 1994.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de los Trabajos de Construcción del Conjunto de 192 Viviendas ubicado en las calles Bonorino, Oceania y Somellera, Capital Federal.

Año: 1994.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de los Trabajos de Construcción del Edificio para Vivienda ubicado en la calle Del Barco Centenera 1068, Capital Federal. Al programa se le asignaron Costos a las Actividades, efectuándose el correspondiente Histograma de Recursos y Curva de Certificaciones. Profesional a cargo de la Obra: Arq. Herms.- Plazo de Ejecución: 24 Meses.

Empresa Constructora: Proyectos y Servicios S.R.L.- Año: 1994.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de los Trabajos de Construcción del Barrio Larrazabal de 288 viviendas ubicado en la Localidad de Mataderos, Capital Federal.

Empresa Constructora: Francisco Natino e Hijos S.A. - Conyca S.A. - Benito Roggio e Hijos S.A. Año: 1994.

 

 Planeamiento, Programación y Seguimiento por el Método del Camino Crítico (CPM) de los Trabajos de Construcción del Edificio ubicado en las calles Diagonal Sur y Alsina, Capital Federal.

Empresa Constructora: Suko S.R.L. Año: 1994.

 

 Programación y Seguimiento de los Trabajos de Construcción del Edificio ubicado en la Calle Hidalgo 619/23, Capital Federal. Al programa se le asignaron Costos a las Actividades, efectuándose el correspondiente Histograma de Recursos y Curva de Certificaciones.

Construcción a cargo de la Empresa SUKO S.R.L. Año: 1994.

 

 Planeamiento, Programación y Seguimiento por el Método del Camino Crítico (CPM) de los Trabajos de Construcción y Montaje de la Obra "Lofts Puerto Madero", ubicados en el Puerto de la Ciudad de Buenos Aires, Dique N° 3, Sector N° 2, Galpón N° 7, Capital Federal.

Empresa Constructora: Francisco Natino e Hijos S.A. - Benito Roggio e Hijos S.A. - Conyca S.A. Año: 1994.

 

 Programación, Seguimiento y Control de los Trabajos de Construcción del Edificio para Viviendas ubicado en la Calle Cuba N° 4450, Capital Federal.- Subsuelo, Planta Baja y 9 Pisos.

Proyecto y Dirección de Obra: Baylac - Smolkin - Wasserman Arquitectos. Año: 1992.

 

 Programación y Seguimiento Mensual de los Trabajos de Construcción del Edificio para Viviendas ubicado en la Calle Cuba N° 2872, Capital Federal.- La obra consta de un Subsuelo, Planta Baja y 9 Pisos.

Proyecto y Dirección de Obra: Baylac - Smolkin - Wasserman Arquitectos. Año: 1992.

 

 Programación y Seguimiento Mensual de los Trabajos de Construcción del Edificio para Viviendas ubicado en la Calle Montañeses N° 2967, Capital Federal. La Obra consta de un Subsuelo, Planta Baja y 9 Pisos.

Proyecto y Dirección de Obra: Baylac - Smolkin - Wasserman Arquitectos. Año: 1992.

 

 Programación y Seguimiento Mensual de los Trabajos de Construcción del Edificio para Viviendas ubicado en la Calle Arguibel N° 2887, Capital Federal. La obra consta de un Subsuelo, Planta Baja, 9 Pisos y Pileta de Natación.

Proyecto y Dirección de Obra: Baylac - Smolkin - Wasserman Arquitectos. Año: 1992.

 

 Programación y Seguimiento Mensual de los Trabajos de Construcción del Edificio para Viviendas ubicado en la Avda. del Libertador N° 3697, La Lucila, Provincia de Buenos Aires. El Edificio consta dos Subsuelos, Planta Baja, Entrepiso y 14 Pisos, Pileta de Natación, Club Privado y Sauna.

Proyecto y Dirección de Obra: Arquitectos Burecovics - Gicovate. Año: 1992.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de los trabajos de Construcción del Edificio de Propiedad Horizontal ubicado en la calle Arcos 656, Capital Federal.- La obra consta de un Subsuelo, Planta Baja y 6 Pisos, Sistema de Construcción Racionalizada.

Proyecto y Dirección de Obra: Arq. R. Baylac. Año: 1992.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) de los trabajos de Construcción del Edificio de Propiedad Horizontal ubicado en la calle Cerviño 3967, Capital Federal

Proyecto y Dirección de Obra: Arq. Hugo Salama. Año: 1992.

 

 Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) para la Licitación de la Obra Basamento y Tres Torres de Viviendas en las Calles Donizetti y Avda. Rivadavia para la Comisión Municipal da la Vivienda, Capital Federal.

Empresa Constructora: Riva S.A. Año 1991.

 

  Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (CPM) para la Licitación y Construcción de la Residencia particular de la Sra. Ernestina H. de Noble, en la Localidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Superficie: 2600 m2. Esta Obra, además de instalaciones tradicionales, contó con: Instalación de puesta a Tierra y Pararrayos, Alarma contra robos, Ronda de Sereno, Instalación contra Incendio, Circuito Cerrado de TV y FM, calefacción por Pisos Radiantes, Calderas, Aire Acondicionado Central, Equipo Filtrado Pileta de Natación, Equipo Fuente Ornamental, Cámara Frigorífica, Grupo Electrógeno, Transformador, Ascensor, Montaplatos, Accionamiento de Aberturas por Control Remoto, Equipo de Tratamiento de Agua, Red de Riego por Aspersión, Tanque Hidroneumático, etc.

Empresa Constructora: Raffo y Mazieres S.A.C.I.F. Año 1989.

 

 

Atrás Home Arriba