Lo que Hacemos

Nuestra Consultora, integrada por Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores y Técnicos, trabaja en Proyectos, Licitaciones y Obras de Infraestructura y Servicios, en el Sector Público; también en Emprendimientos Privados, Urbanísticos, Residenciales y Comerciales.

Filosofía, Valores y Objetivos

Nuestro Trabajo lo entendemos como un Servicio a la Sociedad, esto significa una responsabilidad, en su dimensión cultural y social, que incluye sustentabilidad energética y el cuidado del medio ambiente.

Nuestro Proceso

Tenemos la convicción de que el Proceso de Diseño es Sistémico y se desarrolla cumpliendo Etapas que las hemos integrado en un Sistema interactivo que procesa:

Información, Antecedentes, Programa de Necesidades, Funcionalidad, Medios Técnicos, Evaluación Económica, Aspectos Institucionales y de Significación Urbana, Gerenciamiento y Construcción.

Estas imágenes son ejemplo de algunos Documentos que resultan de nuestro proceso de trabajo.

Pericia

Desarrollamos actividades en los rubros Arquitectura, Ingeniería y Diseño. La mayor experiencia se ha consolidado en las Áreas de Proyecto, Documentación, Dirección Técnica, Inspección y Control de la Producción, y Sistema de Gestión de Calidad.

Costo de Nuestro Trabajo

El Costo de nuestro Servicio queda ampliamente cubierto por los beneficios que el Comitente obtiene como resultado de nuestro Trabajo, siempre realizado en tiempo y forma, anticipando la información necesaria para la decisión de la Dirección Empresaria.