Descripción del proyecto

SLS PILAR RESIDENCES, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Barza Real Estate está desarrollando SLS Pilar Residences, en el km 42,5 de la Panamericana ramal Pilar, un complejo con residencias de lujo. El complejo contempla el desarrollo de 169 unidades residenciales distribuidas en tres módulos que rodean un gran parque central.

Emplazado en un terreno de 13.300 m2, el diseño del Masterplan está a cargo del estudio JB Arquitectura; el interiorismo del estudio Janson Goldstein, con sede en Nueva York; el paisajismo, de Florencia Marinot, y el  Plan de Trabajos con Camino Critico, Seguimiento, Actualización y Reprogramación Mensual está a cargo de la consultora Design System Consulting dirigido por el Arq. Alberto Adrián Williams.

Realizamos el Planeamiento y Programación por el Método del Camino Crítico (PERT-CPM),  responsable del Área Inspección de Avance: Supervisión y Control del Plan de Trabajos en los Softwares M.S. Project y Excel, con Cronogramas y Curvas Certificación. Informe Evaluación Mensual entre Producción Realizada y la Prevista en el Plan Línea de Base Aprobado. Recomendaciones de Planeamiento, Programación y Asignación de Recursos necesarios.

Video BARZA REAL ESTATE – SLS PILAR RESIDENCES Vista Aérea General